Pokémon: Nuevo trailer anime e informaciones sobre el World Championships 2012

Por Johel Rosales el 9.8.12
La edición 2012 de los Pokemon World Championships están a la vuelta de la esquina, donde los mejores jugadores Junior y Senior del mundo tanto de los Videojuegos como del TCG (Trading Card Game/Juego de Cartas) de esta franquicia se enfrentan en Waikoloa, Hawaii por un premio de mas de $100.000 en becas estudiantiles ademas de una invitación para el evento del siguiente año.

Para la versión TCG del evento se usaran las reglas modificadas durante el año usando las cartas desde la saga Heartgold/Soulsilver en adelante. Para la versión Videojuego, al no haber aun un nuevo juego de la franquicia, los jugadores participantes usaran los juegos Blanco/Negro, las batallas serán dobles (2 vs 2) y cualquier pokemon del pokedex nacional puede entrar excepto los siguientes: Mewtwo, Mew, Darkrai, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Groudon, Kyogre, Jirachi, Rayquaza, Deoxys, Palkia, Dialga, Giratina, Shaymin, Phione, Manaphy, Victini, Arceus, Reshiram, Zekrom, Keldeo, Meloetta, Kyurem y Genesect.

Los Pokemon de mas allá de Level 51 son bajados automáticamente a level 50 y pueden usar items, pero 2 pokemon del equipo no puede tener el mismo item. Para culminar, la pagina oficial del evento ha confirmado que las finales de las 2 versiones serán transmitidas en vivo por la pagina web con comentarios en Ingles, el evento comienza el Viernes 10 de Agosto, y las finales se transmitirán en vivo el domingo 12 de Agosto.


Pokemon Black 2 y Pokemon White 2

Nintendo recientemente ha revelado la versión completa doblada en inglés del trailer anime de Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 para Nintendo DS. Los juegos llegaran a Norteamérica el 7 de Octubre y a Europa el día 12 del mismo mes. A continuación: