The Avengers: ABC estrenara episodio Piloto sobre S.H.I.E.L.D.

Por Johel Rosales el 31.8.12
Marvel hace de las suyas una vez mas, ya que el canal ABC ha ordenado para el proximo año el rodaje de un episodio piloto acerca de la organización S.H.I.E.L.D., presente en The Avengers (Los Vengadores) la película más exitosa del año.

En base a ese episodio tienen la idea de expandirlo a una serie de televisión. El director y guionista de la pelicula, Joss Whedon, sera el encargado de co-escribir el episodio piloto junto con Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, así lo informo la edición digital de la revista Variety.

Si luego de emitirse el episodio piloto se vuelve una serie, Whedon y Tancharoen que por cierto son marido y mujer, se convertirían en productores ejecutivos de dicha serie. Según lo dicho por Whedon, el argumento para la posible serie seria "autónoma" de la secuela de la película "The Avengers" en el que también están trabajando y que la serie se tornaría en las actividades ultra-secretas de la organización S.H.I.E.L.D. que conocen en "The Avengers".


Ademas les contamos que el Universo Marvel se seguirá expandiendo ya que en un futuro planean una nueva serie sobre uno de sus héroes mas famosos, The Hulk.