RoboCop: Se revela imagen para cines

Por el 17.9.12
Con el guion finalizado sobre la nueva película , se comenzó el rodaje en Toronto y ya cuenta con la primera imagen del aspecto que tendrá el nuevo RoboCop.

La nueva película sera dirigida por Jose Padilha y sera una remake de los orígenes del policía devenido en robot .Dicho guion fue escrito por por Josh Zetumer y Nick Schenk, basado en la película de 1987. Algo a destacar de esta remake, si es que logra el efecto que se busca, es que el tema abordara el traspaso, y supuesta evolución, del ser humano a la maquina y las consecuencias y problemas que esta implicaría en una sociedad que se aleja mas del ser natural.

En el filme también actuaran Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, y Marianne Jean-Baptiste.A continuacion el aspecto del nuevo RoboCop la cual sera protagonizado por Joel Kinnaman.


Según el guion, la trama se ubicara en el año 2028 ,y nos presenta al conglomerado multinacional "OmniCorp" como el centro de la tecnología robotica. Sus "drones" están ganando las guerras estadounidenses alrededor del mundo y ahora quieren llevar esta tecnología a su propio territorio.

"Alex Murphy" (Kinnaman) es un amoroso esposo, padre y buen policía, quien hace lo mejor para detener la ola de crímenes y corrupción que enfrenta la ciudad de Detroit. Después de ser herido críticamente cumpliendo su trabajo, "OmniCorp" utiliza su ciencia vanguardista en Robótica para salvar la vida de "Alex". El filme llegará a las salas cinematográficas de Estados Unidos, en agosto de 2013.


Versión de 1987 y la del 2013 ¿cual preferís?