Aclaración: Sony Spin NO exhibirá animes en Noviembre

Por el 30.10.12
Durante esta semana ha nacido un rumor que es necesario aclarar. Al parecer la guía de programación interactiva de DirecTV está reportando erróneamente que a partir del 1 de Noviembre volverá a emitirse anime en el canal Sony Spin, sin embargo, la empresa está utilizando la programación de Noviembre del 2011.

Como se puede ver en la imagen, según DirecTV a partir de Noviembre se emitiría Bleach, seguido de Nodame Cantabile. Lamentablemente esto no es así, ya que esta programación corresponde a la parrilla de Noviembre del 2011:

Como se puede ver en la imagen, en Noviembre del 2011 se podía ver aún al aire Bleach, Nodame Cantabile, Fullmetal Alchemist: Brotherhood y Planet Survival. Esto sólo corresponde a esa fecha, ya que según la parrilla de Noviembre del 2012 de la que dispone ANMTV, Sony Spin no tiene contemplado estrenar anime este mes.
Si bien todo este rumor surgió de las inevitables ganas de los fans por volver anime en el canal de Sony, hace mucho tiempo que el canal cambió su enfoque programático, por lo que lamentablemente no hay posibilidades de volver a ver animación japonesa en Sony Spin.