Capital 8 realiza polémico casting de doblaje

Por el 26.10.12
El día de ayer la compañía Capital 8 anunció en su Facebook oficial y en el de Talk Box Mercury la convocatoria para un casting de doblaje con el siguiente mensaje:

¿Te gusta imitar voces o tienes una voz especial que pueda funcionar en series , caricaturas o películas? ¡Esta es una gran noticia! Towers Entertainment y Capital 8 se unen para realizar el primer casting y así dar la oportunidad de descubrir nuevos talentos para los nuevos talentos en el doblaje.

¿Estas interesado en participar en el casting de doblaje? si tu respuesta es si, esto es lo que tienes que hacer: Deberás de presentarte el día sábado 17 de Noviembre en las oficinas de Capital 8, en la calle Nautla 12 , Col. Roma sur , mexico D.F. En un horario de 10:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 17:00hrs

¿En que consiste el casting?

Si tu imitas a algún personaje de serie o anime o tu voz es acorde a la de algún determinado perfil (niño niña, fantasma etc) entonces deberás de decir algunas líneas (que deberas de llevar preparadas) del o los personajes que tu decidas.


¿El Casting es abierto a todo publico?


Si, claro que si, todo mundo puede participar, si eres menor de edad deberás de ir acompañados de un adulto, de preferencia tus padres. Los esperamos.

Tras el anuncio no tardaron en aparecer las críticas de muchos fans y de los mismos actores de doblaje. Una de las más leidas fue la del reconocido actor Javier Rivero, quien declaró, visiblemente enojado y con mayúsculas, lo siguiente:

"Eso es, sigamos echando a perder el doblaje Mexicano. Hasta cuando entenderán que se requiere de actores, no de vocecitas, ni de engañar a la gente diciéndole que puede hacer doblaje nada más porque pueden imitar voces, ¿Porque entonces de que se trata? ¿De buscar reemplazos para seguir cambiando voces por los que son piratas que cobran menos? ¡Ya basta!"

Por el momento Capital 8 no se pronunciado sobre las críticas de su polémico anuncio ni tampoco se sabe que es lo que están planeando exactamente pero lo cierto es que ha provocado un gran revuelo dentro de los fans del anime y de los propios actores de doblaje.

En cuanto haya nueva información, la daremos a conocer oportunamente.