Los Superheroes de Marvel y DC Comics se enfrentaran en los Cines

Por Johel Rosales el 22.10.12
La espera sera larga pero aun así la batalla entre los superheroes de Marvel y DC Comics tendrá lugar en los cines para el año 2015.

Según informa Los Angeles Times, Warner tiene planeado estrenar la película de la Liga de la Justicia (Justice League) para Verano del 2015, semanas después del estreno de la segunda película de los Vengadores (The Avengers 2) que sera el 1ro de Mayo del mismo año.

Los Ángeles Times también informa que la decisión de Warner ocurre debido a una victoria judicial que cosecho el estudio este pasado Miércoles gracias a que luego de una larga disputa legal, un juez federal de los Ángeles denegó osea que no acepto las pretensiones de los herederos del co-creador de Superman Joseph Shuster, que querían el 50% de los derechos del "Hombre de Acero", y si hubieran perdido esa demanda Warner tendría un gran fallo en su estrategia no solo por Superman sino por todos sus superheroes ya que hay elementos en la mitología del superheroe Kryptoniano que son claves para la película de la Liga de La Justicia.


La productora espera comenzar a rodar la Liga de La Justicia durante el 2013 para así estrenarse en Verano del 2015. Todo ello después de que el presidente de Warner Jeff Robinov estuviera tratando de convencer sin éxito a Cristopher Nolan no para dirigir el proyecto mas si para producirla.

El periódico aún reporta que la estrategia de Warner con los personajes de DC Comics no sera la misma que la que ha hecho Marvel Comics, debido a que ni La Mujer Maravilla (Wonder Woman) ni Flash tendrán su propia película sino hasta luego de que se presenten en sociedad en el live action de La Liga de la Justicia.