Megabox: El nuevo Megaupload de su creador Kim Dotcom

Por el 30.10.12
Kim Dotcom, el flamante creador del ex servicio Megaupload,  afirmo este lunes que su nuevo proyecto se llamara Megabox y que volverá con todo.Dicho nuevo proyecto sera lanzado el 19 de Enero y sera fácil de utilizar ademas de ser gratuito y legal.

Dotcom, que se encuentra en libertad condicional en Nueva Zelanda a la espera del inicio el marzo próximo de su juicio de extradición a Estados Unidos que lo acusa de piratería informática y otros delitos, creó una cuenta en la red social Facebook para su nuevo portal.

"Aquí está el nuevo Megabox" con "espacio ilimitado para tu música", anunció Dotcom en las imágenes subidas a Facebook junto a la promesa de que el nuevo servicio será "gratis, fácil y legal". El pasado viernes, el informático alemán anunció en Twitter el lanzamiento del "nuevo Mega" justo cuando se cumpla el aniversario de la redada en su residencia que terminó con su arresto.

El propio Dotcom también publicó una foto aérea de su mansión situada a las afueras de la ciudad de Auckland, donde fue detenido junto a otros tres informáticos de Megaupload el 19 de enero pasado en este operativo que también incluyó detenciones en Europa, el cierre del portal, la confiscación de sus bienes y la congelación de sus cuentas.

"Aquí es donde Megaupload nació y donde Megabox nacerá", agregó el informático de 38 años en la cuenta de Facebook, mientras que hoy en Twitter Dotcom se pregunta si esta mansión se convertirá en un "museo Mega en 2052".