Mirai Nikki: Ya a la venta y Preview online gratis

Por el 27.10.12
Este viernes 26 de Octubre llegó desde España el manga de Mirai Nikki (El Diario del Futuro) bajo la linea de Ivrea Import. Para celebrarlo, Ivrea dio a conocer un capítulo del primer tomo, en su ya acostumbrado formato online y gratuito para promocionar la serie.

Pueden ir al siguiente link para ver el capítulo online y conocer un poco más de la historia. El mismo es el segundo capítulo del tomo, puesto que en palabras de la editorial funciona mejor para entender la trama.

Mirai Nikki trata la historia de Yukiteru Amano, un muchacho solitario que se dedica a escribir un diario de vida en su celular y que termina por estar envuelto en un juego de supervivencia organizado por Deux Es Machina, dios del tiempo y el espacio que busca un sucesor para evitar la destrucción del mundo. Yukiteru deberá destruir los diarios de otros jugadores para ganar, tarea en la que será acompañado por Yuno Gasai, una chica que está locamente enamorada de él y que también participa en el juego de supervivencia.