Noviembre en Boomerang: Nuevos Episodios de The Lying Game, Split y Dance Academy

Por el 10.10.12
Boomerang en noviembre sorprende, trayendo nuevos episodios de tus series favoritas que están en Prime Time como The Lying Game, Dance Academy, Split, una maratón de películas musicales y en Boombox All Access presenta al dúo, Karmin.

Nuevos Episodios: The Lying Game

Después de la desaparición de Sutton, quedan las preguntas sobre lo que sucedió. Emma, Ethan y Thayer continúan buscando pistas que los lleve donde Sutton se encuentra, mientras encubren su rastro para que otros no lleguen a ella antes que ellos lo hagan. Sutton se queda sin amigos, mientras que sus enemigos quieren encontrarla viva.
Miércoles a las 20:00


Maratón de películas musicales

Durante noviembre, Boomerang le sube a la música con una maratón de películas que durará 10 horas. Qué mejor que películas sobre chicos y su música. El sábado 10 de noviembre, la maratón comienza con el estreno de Hannah Montana & Miley Cyrus 3D en concierto – Lo mejor de dos mundos. La reconocida cantante, compositora musical y estrella de televisión Miley Cyrus nos invita a la primear fila de este grandioso concierto hecho película, que no te querrás perder. Además, quédate con Boomerang para ver Hairspray, suéltate el pelo, Letra y Música, y August Rush: Escucha tu destino.

Sábado 10 de noviembre de 13:00 a 23:00



Boombox All Access presenta al dúo, Karmin

Jóvenes, talentosos y un fenómeno viral, Karmin está en todos lados con su música. El grupo que se dio a conocer al mundo por sus arreglos musicales de los éxitos del momento, como Fireworks de Katy Perry, Look At Me Now de Chris Brown, y Someone Like You de Adele, son ahora imparables con sus propias canciones. Boomerang te acerca a su concierto y a su nuevo álbum Hello, con el que presentan su propia música al mundo. Mira a Amy y a Nick cantar con el corazón como el nuevo dúo que intenta escalar hasta los primeros puestos de la música actual.


Estreno viernes 2 de noviembre a las 16:00, con repeticiones especiales a la media noche, y el siguiente jueves a las 20:00.


Grillas de Programación

Argentina

México

Latinoamérica