Noviembre en Nickelodeon: Estreno de Las Tortugas Ninja

Por el 18.10.12
En noviembre Nickelodeon trae los mejores programas para que los televidentes disfruten al máximo del tiempo frente a la tele. Las Tortugas Ninja invaden Nick.

Miguel Ángel, Leonardo, Donatello y Rafael son tortugas mutantes que han sido entrenados en el arte del ninjutsu por su sensei el maestro Splinter. Al salir de su alcantarilla, los hermanos deberán enfrentarse a Nueva York, frente a los villanos más peligrosos y la pizza más deliciosa que puedas imaginar.

También en noviembre, nuevos episodios de T.U.F.F Puppy, el Club Winx, Lucky Fred, Big Time Rush, Victorious, Los Pingüinos de Madagascar, La leyenda de Korra y Bob Esponja. Si eso no es suficiente, todos los martes habrá el Especial Momentos Lala.

Nick HD continua brindando a los espectadores los mejores episodios en alta definición. En noviembre estrena el show de Julie y los fantasmas. Además continúa transmitiendo iCarly, Supah Ninjas y Fanboy & Chum Chum.

Especial Las Tortugas Ninja

Miguel Ángel, Leonardo, Donatello y Rafael son tortugas mutantes que han sido entrenadas en el arte del ninjutsu por su sensei rata, el Maestro Splinter. Viven en su guarida dentro las alcantarillas y emergen para luchar contra los villanos de Nueva York... y comer la pizza más deliciosa que puedan imaginar.

A través de batallas con Shredder, el Kraang y montones de mutantes superpoderosos, las Tortugas aprenden a conocerse y confiar en sus hermanos mientras crecen y se convierten en los héroes que están destinados a ser.

Estreno 12 de noviembre. Todos los sábados   


Nuevos Episodios

En noviembre, nuevos episodios de T.U.F.F Puppy, el Club Winxs, Lucky Fred, Big Time Rush, Victorious, Los Pingüinos de Madagascar, La leyenda de Korra y Bob Esponja.

El Club Winx
Sábados de Noviembre

T.U.F.F. Puppy
Del lunes 5 al viernes 9

Lucky Fred   
Sábados, a partir del 3 de noviembre

La leyenda de Korra
Todos los sábados   

Life With Boys   
Todos los sábados y domingos

Big Time Rush
De lunes 19 a viernes 23   


Stunts

Victorious Weekend
: Tori Vegas es nueva en la escuela Hollywood Arts, un instituto lleno de talentosos chicos que intentan aprender a ser verdaderos artistas. Aunque Tori nunca pensó que  tenía talento, pronto descubrirá lo contrario. Mientras deberá conseguir nuevos amigos y hacer la tarea. ¿Podrá Tory ser la estrella principal de su nueva vida?

Sábado 7 y domingo 8 de noviembre


Maratón 24hrs de diversión: Para cerrar el mes Nick trae el un domingo de mucha diversión, comenzando con episodios de las  tres series más queridas: iCarly, Big Time Rush y Victorious  y en dosis maratónica para reírse todo el domingo.   

Domingo 25   


NickCine


Victorious: Locked up abroad: ¡Tori y toda la banda necesitan unas vacaciones! Lo que no saben es que lo que aparentemente es una isla exótica donde pasarán un buen rato, pronto se convertirá en una muy problemática aventura de la que tendrán que averiguar cómo salir y llegar sanos y salvos a casa.    

Sábado 17


Madagascar:
Prepara las palomitas para disfrutar y reír a carcajadas con este grupo de animales que viven en el zoológico de Nueva York mientras intentan escapar a África, su tierra natal.

Sábados 3   


Especiales

Momentos Lala:
Cada martes Nick presenta el especial de 1 hora con los dos capítulos ganadores de la promoción Momentos Lala.

Todos los  martes