Saint Seiya Ultimate Cosmo: Nuevo trailer y comercial del juego para PSP

Por el 23.10.12
Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmo
Mientras que en Japón la serie de tv Saint Seiya Omega esta entrando en su segunda etapa, con nuevo opening incluido, se anda emitiendo en las televisoras japonesas el trailer y el  segundo comercial del juego para la consola PSP.

Saint Seiya Ultimate Cosmo
, tal es así el titulo del juego, presentara la posibilidad de elegir a uno de los cinco principales santos de bronce e ir completando misiones a través de batallas.
El modo historia cubrirá el enfrentamiento contra los nuevos caballero dorados, tal cual (spoiler) se mostró en esta nueva etapa de la serie de tv donde los doce nuevos caballeros dorados se reunieron en el nuevo santuario para liberar una nueva batalla.

Otro detalle del juego, como ya habíamos mencionado en su momento, era la aparición de Poseidon y Sorrento de Sirena.Como ultimo vale señalar, aunque en el vídeo haya pasado rápido, la armadura de Koga de Pegaso con un nuevo estilo y en modo dorado. Saint Seiya Ultimate Cosmo estara disponible en las tiendas japonesas para el 29 de Noviembre.A continuacion compartimos dicho comercial.