Diciembre en Boomerang: Estreno de La Brújula Dorada

Por el 9.11.12
Boomerang el canal juvenil te trae en diciembre el estreno de la película La Brújula Dorada, ademas del especial navideño de The Lying Game.

Ademas de Boombox con doble dosis de One Direction y los Teen Choice Awards en el año nuevo y si aun no te es suficiente, nuevos episodios de Parental Control.

Estreno: La Brújula Dorada

En un universo paralelo, Lyra y su espíritu se convierten en héroes luchando contra una misteriosa organización que esta llevándose a sus amigos y otros niños a un lugar escondido. Es la historia de La bújala dorada, la película basada en una serie de libros, y que llega a Boomerang por primera vez este diciembre. Entra en este maravilloso mundo y únete a Lyra en su batalla para rescatar a los nichos mientras encuentra su camino regreso a casa.

Sábado 22 de diciembre a las 15:00


The Lying Game regalo de navidad

Enredos y desconciertos, mentiras y juegos, desapariciones y asesinatos. Emma y Sutton no logran escapar de su pasado y este final de temporada va a dejarte queriendo saber a un más. Todos parecen estar escondiendo algo, y sin nadie en quien confiar, Emma no sabe qué hacer. Mira el estreno de los últimos dos episodios de The Lying Game.

25 de diciembre de las 11:00 a las 3:00


Nuevos episodios de Parental Control

Y pensaste que tus padres estaban desquiciados. Mira lo que estos padres son capaces de hacer con tal de desasearse de sus yernos y nueras. Eso es, Parental Control regresa a Boomerang con nuevos episodios y más parejas disparejas. Imagina que tus padres te presentan a dos chicos lindos y te envían en dos citas espectaculares con el único propósito de que dejes a tu novio al cual no pueden ni ver. Todo esto frente a cámaras que siguen toda la acción y la proyectan en tu sala donde tus padres están viendo todo junto a tu novio. Intenso, gracioso, y completamente alocado

Lunes a viernes a las 21:00 desde el 3 de diciembre


Boombox Doble dosis de One Direction  + One Direction: A Year in the Making

Boomerang presenta una doble dosis con dos shows que te acercarán a los cinco miembros de One Direction. El viernes 7 de diciembre descubre cómo se formó la banda y recorre con ellos el camino hasta llegar a ser el número uno en el mundo. Algunos de los chicos derramaron lágrimas, pero no diremos quienes. Mira a Liam, Nial, Harry, Zayn y Louis abrir sus corazones en el especial One Direction: A Year in the Making.

Viernes 7 de diciembre a las 16:00


Boombox All Access con One Direction

Boomerang entrevistara a los chicos antes del concierto en México DF donde miles de fans disfrutaron del poder y el carisma de One Direction. El grupo habló con nosotros sobre sus fans, sus primeros besos, viajes e idiomas. Adivina quien habla un poco de español: sintoniza Boombox All Access y descúbrelo.

Viernes 14 de diciembre a las 16:00


Celebra Boombox y Teen Choice Awards en el año nuevo

Durante el año nuevo disfruta de lo mejor de la música que Boomerang presentó durante el 2012 mientras celebramos lo que esperamos para el 2013. Durante el 2012 Boomerang te trajo las bandas más importantes del momento en Boombox All Access. Karmin, Hot Chelle Rae, One Direction, Gym Class Heroes, Pitbull, y más estuvieron con nosotros y compartieron momentos especiales mientras estaban en tour.

Para completar este especial de año nuevo decimos adiós a dos de los mejores shows de Boomerang del 2012. Boombox in Concert con Shakira y los Teen Choice Awards 2012 se presentarán por última vez durante esta grandiosa maratón. Boombox in Conert presentó a la diosa latina Shakira en el concierto desde Paris que hará que quieras aprender la danza del vientre. Y los Teen Choice Awards 2012 reunieron a todos los artistas más importantes de la música, la televisión y el cine.

1ro de enero de las 9:00 a las 2:00


Grillas de Programación

Argentina

México

Latinoamérica