Disney XD anuncia la tercera temporada de Los Guerreros Wasabi

Por el 7.11.12
Disney XD prepara una tercera temporada de la aclamada serie de comedia Los guerreros Wasabi, el anuncio fue realizado por Adam Bonnett, Senior Vice President, Original Programming, Disney Channels Worldwide.

 La tercera temporada de la popular serie seguirá a la banda de adorables inadaptados de la Academia de artes marciales Bobby Wasabi, mientras se embarcan en nuevas aventuras fuera de la academia. El rodaje se reanudará en enero de 2013, en Hollywood.

“Los televidentes de Disney XD se han realmente conectado con esta serie que trata sobre la amistad y las artes marciales”, señala Bonnett. “Estamos ansiosos por traer nuevas historias en la temporada tres, donde nuestros personajes se valen de su conocimiento y habilidades de artes marciales en el mundo, ¡y llevan su magia fuera de la academia!".

La serie fue creada por el nominado a un premio Emmy Jim O'Doherty (Grounded for Life, 3rd Rock from the Sun). J.J. Wall (Til Death, Brothers) y O'Doherty se desempeñaron como productores ejecutivos; y es protagonizada por Jason Earles, el cinturón negro de las artes marciales Leo Howard, Mateo Arias, Dylan Riley Snyder y Olivia Holt.