Luke Skywalker y la Princesa Leia sabían de Star Wars Episodio 7

Por el 5.11.12
Y siguen sumándose novedades y sorprendentes revelaciones tras la compra de Lucasfilm a Disney. En este caso Mark Hammil, quien interpreto a Luke en la trilogía original, revelo que George Lucas le había confesado que realizarían episodio 7,8 y 9.

En concreto a través de una entrevista que publico Entertainment Weekly, Mark Hammil había revelado que George Lucas le había confesado meses atrás que entraría en producción una nueva trilogía de Star Wars.

"En agosto George nos llamó a mí y a Carrie
Fisher (la actriz que hizo de la Princesa Leia) para almorzar juntos. Pensé que nos iba a hablar de su retiro o de las nuevas ediciones en 3D, pero de repente tiró la bomba: 'decidimos hacer los episodios 7, 8 y 9'. Me quedé helado. Después nos dijo que el no iba a dirigir y que no le contáramos a nadie. Creo que quería que nos enteremos antes", reveló Hammill.

En otro fragmento de la entrevista, el actor se refirió a la compra de Disney. "Tengo sentimientos encontrados sobre eso. Con Marvel y Pixar, no lo hicieron mal, así que habrá que ver".

Una revelación bastante fuerte tomando en cuenta que los mismo actores de la trilogía original mantenían en secreto desde hacia meses.¿Sera acaso que Hammil sabia mas al respecto y no quiso adelantar nada mas?.Los fans de todo el mundo no paran de pellizcarse por tal secreto guardado  y por que aun no se ha revelado mas al respecto.¿Que deparara el futuro para con la nueva trilogía anunciada?