Capital 8 Trata de Nenas a Fans de Dragon Ball (AT)

Por el 12.12.12
Una insólita situación se pudo ver hoy en el Facebook de Capital 8, donde dicha compañía había realizado una publicación sobre la película de Dragon Ball Z: Battle of Gods, próxima a estrenarse en cines Japoneses en 2013, la cual decía:

¿Cuántos realmente irían a verla en cine antes de bajarla por Internet? sean honestos. Visita el sitio oficial

Hasta ahí todo normal, y como es usual, los fans comenzaron a responder, en su gran mayoría que no irían a ver la película (en caso de estrenarse en cines locales) si los personajes no contaban con sus voces originales.

A lo que de forma muy despectiva, Capital 8 respondió lo siguiente:


"¿No la van a ir a ver si no está Mario Castañeda como la voz de Goku? ya sabemos cómo son los fans de nenas. ¡Hasta harán complot!"

Como era de esperar, los fans inmediatamente reprocharon estos dichos, a lo que 
Capital 8 borró el ofensivo comentario. Sin embargo, un usuario alcanzó a realizar una captura de pantalla y nos la envió:

Solo nos queda preguntar, ¿qué pretende este compañía con esos dichos? Ya algo muy similar había ocurrido hace un tiempo con Sailor Moon con el tema de "los verdaderos fans".

Actualización: Capital 8 acaba de publicar un comunicado pidiendo disculpas por los dichos, aludiendo a que fue de un nuevo empleado, el cual fue removido de su cargo. Dicho comunicado puede verse aquí.