Perú: Laura Torres, René García y Mario Castañeda en el OtakuFest 2012

Por el 8.12.12
A todos nuestros fieles lectores de Perú, les traemos una buena noticia: Los actores de doblaje que dieron vida en español a Gohan, Vegeta y Goku en Dragon Ball Z, vendrán a Lima en el OtakuFest Perú 2012.

Se trata del evento conocido como la mayor convención de anime, manga y cómics de Perú, que se llevará a cabo el 2 y 3 de febrero del 2013 en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel. Ya están a la venta las estradas que pueden ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro a 55 nuevos soles.

En dicho evento, podremos encontrar a Laura Torres, René GarcíaMario Castañeda los días mencionados. Además de ellos, estará Eizo Sakamoto, quien es líder de la banda Animetal y uno de los miembros fundadores del Jam Project.

Aquí pueden apreciar la imagen del afiche publicitario, den click para ampliarla:

Y aquí les mostramos los saludos de Mario Castañeda, René García y Eizo Sakamoto, respectivamente, quienes anuncian su estadía en Lima los días 2 y 3 de febrero del 2013:




Un miembro del Staff de ANMTV podría estar presente y filmar dicho evento para los que estén interesados en apreciar el evento y no sean de Lima, que no puedan asistir o simplemente no sean peruanos. Seguiremos informando para cuando haya un saludo de Laura Torres en el canal oficial del OtakuFest.