Saint Seiya Omega: Jesús Barrero Llegó a un Acuerdo y Aparecerá Como Seiya

Por el 27.12.12
Continúan las noticias del doblaje de Los Caballeros del Zodiaco Omega y pareciera que el paisaje mejora un poco, ya que el actor Jesús Barrero ha llegado a un acuerdo con el estudio y finalmente sí aparecerá representando a Seiya de Sagitario en la serie.

Esto fue confirmado hace unos días a ANMTV directamente desde Optimedia Productions, quienes nos escribieron lo siguiente:

"Efectivamente, Optimedia logró un acuerdo con el Sr. Barrero, que más que económico fue informativo, pues no sabía bien cuál era la trama de la serie y se le explicó que aunque Seiya es un personaje muy importante en esta saga, su participación no es mucha. El Sr. Barrero pensó que se quería cambiar la voz, pero al explicarle lo entendió perfecto y ya grabó los primeros 5 episodios.

Saludos

Optimedia Productions"


Esta información se suma a lo dicho por otros actores de la serie original, como María Fernanda Morales (Saori Kido / Athena), quienes ya han confirmado su participación en la producción. Se espera que Los Caballeros del Zodiaco Omega sea estrenada en México el primer semestre del 2013.