The Walking Dead: Se Anuncia 4ª Temporada

Por el 31.12.12
The Walking Dead
Es mucho de lo que se habla acerca de la serie The Walking Dead y es que ha sido quizás una de las mejores series del año 2012 y obviamente AMC y FOX no quieren perder su mejor serie hasta el momento y por eso han anunciado la realización de una cuarta temporada.

La serie que cuenta con 3 temporadas (esta última en emisión) tiene previsto estrenar la cuarta temporada para este 2013 con muchas dudas puesto que no todo son buenas noticias, ya que escritor y productor ejecutivo Glen Mazzara ha decidido renunciar y al termino de la tercera temporada dejara su cargo. Mazzara tomo el mando a partir de la segunda temporada, donde fue el gran despegue de la serie que ha llevado a grandes cifras en cuanto a televidentes pues cada episodio lo ven más de 10 millones de personas.

Mazzara declaro: ha sido una experiencia increíble ser el showrunner de ‘The Walking Dead’, pero es tiempo de cambiar. Gracias a todos los fans por el apoyo.

Aun no se sabe quien será su sustituto, pero el que quede tendrá un gran hueco por sustituir, la tercera temporada continuara con su segunda parte a partir de febrero para América Latina y se espera que siga deleitando e impactando como lo ha hecho hasta ahora.