Yu-Gi-Oh! Zexal: Dubbing House Confirma Doblaje

Por el 28.12.12
Yu-Gi-Oh! Zexal se está doblando en México, específicamente en Dubbing House. Una vez más ANMTV, tu sitio de confianza, te confirma las especulaciones con peso en cuanto las informamos previamente.

Otro regalo de navidad nos ha dado Dubbing House a través de su Twitter Oficial, donde confirma que la actual saga de Yu-Gi-Oh! se está doblando en sus estudios.
Con esto, se confirma la vuelta de la marca Yu-Gi-Oh! a México, después de un prolongado tiempo. Además de haberlo obviado en el doblaje de la película más importante hasta ahora, nos referimos a Yu-Gi-Oh! 3D Bonds Beyond Time.

Por el momento solo ha afirmado a las preguntas que le hicieron usuarios seguidores de dicha casa de doblaje, ANMTV se compromete a confirmar más datos sobre este proyecto y publicarlo, ya que no hay un anuncio oficial de parte de Dubbing House al respecto.

Seguiremos informando cuando tengamos datos más profundos como quién será el director del proyecto, qué otros actores estarán en el doblaje (cabe mencionar que Carlos Íñigo participará de esta serie), saber si doblarán los openings o endings y, por supuesto, si la serie viene siendo doblada de la versión 4Kids o la original de TV Tokyo. Todo ello, ANMTV se los hará saber. Paciencia, fieles lectores.