Marzo en Boomerang: Tercera Temporada de Pretty Little Liars

Por el 30.1.13
Boomerang en marzo te la mejor programación juvenil con la maratón de la serie Pretty Little Liars ademas de estrenarse su tercera temporada, disfruta los nuevos episodios de La vida secreta de la adolescente americana,Split y Parental Control.

Ademas con muy buena música en este mes te presentan en Boombox All Access a Flo Rida y el Boombox In Concert con Leona Lewis, ademas si tienes antojo de películas Boormerang es el lugar y te trae este mes películas como Campus Confidential, Todopoderoso, Lizzie McGuire.

Estreno - Tercera temporada de Pretty Little Liars

 Únete a las mentirosas, Emily, Hanna, Aria, y Spencer, para revivir los momentos más emocionantes de la temporada 2 en la maratón del miércoles 27 de marzo  y quédate para ver el esperado estreno de la tercera temporada. Rosewood se ha convertido en un lugar peligroso y es hora de desenmascarar los macabros planes de quienes siguen los pasos de A. No paran los mensajes, no paran los misterios, ¿quién estará detrás de todo esto?

Pretty Little Liars Maratón - miércoles 27 de marzo de 11:00 a 20:00
Pretty Little Liars Estreno Temporada 3 – miércoles 27 de marzo a las 20:00


Nuevos episodios de La vida secreta de la adolecente americana, Split y Parental Control

Nuevas historias, nuevas emociones, mismo canal. En Parental Control, nuevos padres quieren deshacerse de sus yernos y nueras y que mejor manera de hacerlo que encontrarle otra pareja a sus hijos. Mira los nuevos episodios de Parental Control.

Luego, los martes, los chicos de La vida secreta de la adolecente americana se enfrentan a nuevas relaciones y desafíos, y todo esto sin salir aun de la escuela. Y en el mundo paranormal también hay cosas nuevas.  Los actores de Split se verán envueltos en una batalla y el resultado sorprenderá a todos. La temporada 3 de Split continúa todos los jueves.

La vida secreta de la adolecente americana – martes a las 20:00
Split – martes a las 20:30
Parental Control – de lunes a viernes a las 18:00


Cine desde tu sofá

Acompaña a Christy Carlson Romano a sobrevivir los años escolares en Campus Confidential el sábado 16 de marzo.Y después de la secundaria, ¿qué harías si tuvieras todo el poder de movilizar el mundo? Para darte algunas ideas, mira al divertido Jim Carrey en el estreno de Todopoderoso el sábado 23 de marzo. Para cerrar el mes, visita Italia con Hilary Duff en Lizzie McGuire – estrella pop y deléitate con los paisajes, una buena pizza, chicos lindos, y mucha música el sábado 30 de marzo.

Campus Confidential – sábado 16 de marzo a las 13:00
Todopoderoso – sábado 23 de marzo a las 13:00
Lizzie McGuire – estrella pop - sábado 30 de marzo a las 13:00

Al ritmo de Boombox

Déjate llevar por el ritmo del talentoso Flo Rida y disfruta de su irreverente humor en Boombox All Access el viernes 1ro de marzo. Y el 8 de marzo, llama a tus amigos y comienza la fiesta con la energía de Leona Lewis, ganadora de X Factor UK, en Boombox in Concert.

Boombox All Access Flo Rida – viernes 1ro de marzo a las 16:00 
Boombox In Concert with Leona Lewis – viernes 8 de marzo a las 16:00

Grillas de Programación