Max Steel: Cartoon Network estrena el reboot en Marzo

Por el 31.1.13
La nueva animación de Max Steel ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica. A partir del primero de marzo, Cartoon Network exhibe un episodio inédito de la serie coproducida por Mattel y FremantleMedia todos los viernes con repeticiones los sábados a las 16h30 (Hora de Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México).

Gracias al éxito que la linea de juguetes representa en América LAtina, región donde mantiene el liderazgo de ventas para el público masculino, el nuevo Max Steel será estrenado aquí antes que en Estados Unidos. El canal Disney XD americano comenzará a transmitir la serie animada el 26 de marzo.

Con la animación de la compañía canadiense Nerd Corps Entertainment (Storm Hawks, Battle Force 5), la serie va a contar con 26 episodios de media hora cada uno.


La historia de Max Steel trata de las aventuras épicas del adolescente Maxwell McGrath y su amigo extraterrestre Steel. A la edad de 16 años Maxwell se entera de que tiene la capacidad de generar "Energía Turbo". Ademas, el extraterrestre que es una "Máquina de Guerra", Steel le da a Maxwell la capacidad de aprovechar su poder, mientras que la fusión de su propia fuerza con la dada por Steel le permite crear una súper fuerza .