Paperman: Aviones de Papel está disponible completo en YouTube

Por el 30.1.13
Paperman: Aviones de Papel
Para los que no hayan tenido el placer de ver Ralph el Demoledor o los que llegaron tarde a la proyección del filme, se perdieron un excelente corto animado producido por Walt Disney Animation Studios.

Por eso, ahora todos pueden darle un vistazo a Paperman: Aviones de Papel completo en YouTube, que se hizo disponible de forma oficial. Míralo a continuación:

Más allá de ser en blanco y negro y sin diálogos, una de las grandes diferencias del corto está en la forma en que este fue producido. El director John Kahrs utilizó técnicas que transforman animación generada por computadora (CGI) en el tradicional 2D. Para los amantes de la animación, es altamente recomendable ver los tras bastidores de la producción.

La trama, que se ambienta en New York en la mitad del siglo XX, un hombre conoce una bonita mujer y se apasiona, pero no consigue hablar con ella. Para intentar hablar con su amada, él hace muchos aviones de papel, pero el plan que parecía no estar dando resultados inicialmente, acaba funcionando de forma inesperada.