Jump Versus: Más información sobre la nueva revista

Por el 20.2.13
La más reciente edición de la revista Shonen Jump trae nuevas noticias sobre la nueva revista spin-off, Jump Versus. 12 nuevos one-shots fueron anunciados, dos de ellos de autores conocidos por el público japonés.

El primero de ellos, que también tendrá el privilegio de estar en la primera portada de la revista, es Stealth Symphony, cuyo argumento es escrito por Ryohgo Narita (Novelas Durarara) y los dibujos, de Youichi Amano (Akaboshi).

El segundo, titulado Koko Dake no Himitsu, marca el regreso de Naoki Iwamoto creador de Magico, manga que fue cancelado el año pasado en la Jump. Además de estos dos, otro título fue nombrado, Kaibutsu Kangoku. Ninguna información sobre quién es el autor fue revelada, pero todo lleva a creer que será un novato.

También fueron confirmadas las participaciones especiales de Takeshi Obata (Death Note) y Akira Amano (Katekyo Hitman Reborn!), que harán posteres para la primera edición. Además de eso, fue divulgada una conversación entre los autores Masashi Kishimoto (Naruto) y Mitsutosho Shimabukuro (Toriko).

La nueva revista spin-off de Shueisha será lanzada el día 22 de marzo, con una probable publicación bimestral. Seguiremos informando.