Saint Seiya Omega consigue su adaptación al manga

Por el 27.2.13
La serie Saint Seiya Omega ha conseguido su propia adaptación a su versión manga y cuyo primer numero saldrá en la edición del 26 de marzo en la revista Kerokero Ace. El manga se centrara en el nuevo arco del anime que se estrenará este mes de abril.

El arco que debutara en abril tendrá nuevos héroes que luchan al lado de la Kōga personaje principal, así como nuevos enemigos. Subaru es un joven de 12 años de edad, quien se encuentra con Kōga y los demás. Es un chico apasionado propenso a causar problemas y comenzar peleas.
Pallas es una diosa con un pasado profundo con Athena y que se remonta desde la Edad de la Mitologia griega, así como un fuerte odio. Titan sirve como asistente de sangre fría, pero leal de Pallas. Pallas comanda a los "Parásitos", un ejército de guerreros equipados con "Chronotector" y la capacidad de manipular el tiempo. Similar a las armaduras de Bronce, Plata, Oro y los Santos, los parásitos tienen rangos de clase tercera, segunda y primera.

Además de los nuevos personajes, Koga y los otros regresan y tendrán los diseños revisados, nuevos poderes y habilidades.