Abril en Disney XD: Estrena Crash & Bernstein

Por el 26.3.13
En abril, Disney XD estrena Crash & Bernstein, una nueva serie de humor que sigue las alocadas aventuras de Wyatt Bernstein, un niño de 12 años y su muñeco Crash, que cobra vida repentinamente.

Además, llegan nuevos episodios de Ultimate Spider-Man con más historias del joven Peter Parker. Entre las novedades de programación también comienza una nueva temporada de Lab Rats, capítulos inéditos de Randy Cunningham: Ninja Total, y la exitosa película de Disney•Pixar, Toy Story 3. Por otra parte, para celebrar el Día de la Tierra, estrena Disneynature: La Tierra.

Crash & Bernstein, la nueva serie de comedia de Disney XD se enfoca en Wyatt Bernstein, un niño de 12 años de edad, el único varón en una familia con tres hermanas, cuyo nuevo muñeco, Crash, cobra vida y se convierte en su gritón hermano sustituto, que desconoce los límites. Crash le aporta a Wyatt una cuota del muy necesario “refuerzo masculino” en un hogar dominado por sus hermanas: Amanda, Cleo y Jasmine. Juntos, los nuevos “hermanos” se ayudarán a atravesar las diferentes experiencias de la vida.

En Toy Story 3, Andy se prepara para ir a la universidad y, de pronto, sus leales juguetes -Woody, Buzz y toda su banda- son donados a una guardería infantil. Los pequeños, con sus deditos pegajosos, no juegan con delicadeza, entonces los juguetes juntan sus fuerzas para planear el gran escape. Algunas caras nuevas -algunas de plástico, otras de peluche- se unen a la aventura: Ken, el novio de Barbie, un erizo actor llamado Sr. Espinas y un osito de peluche rosa y con aroma a frutillas llamado Lotso.

Por último, para celebrar el Día de la Tierra, el lunes 22 de abril, el canal estrena la película La Tierra, el primer film de la serie de Disneynature, cuenta la notable historia de tres familias de animales y sus asombrosos viajes a través del planeta que llamamos nuestro hogar. La Tierra combina una acción inusual, a una escala inimaginable y locaciones inaccesibles, al captar los momentos íntimos de las criaturas más salvajes y exclusivas del planeta.

Los televidentes pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXD por el personaje más valiente de Disney XD, entre: Jack de Los guerreros Wasabi, Randy de Randy Cunningham: Ninja Total, y Ethan de Mi niñera es una vampira. La serie con la pareja más votada se dará a conocer en el bloque Control X, el domingo 21.