Abril en Tooncast: Especial de Cumpleaños Cartoon Network y El Lagarto Juancho

Por el 11.3.13
Tooncast se une al festejo de los 20 aniversario de su hermano mayor Cartoon Network ya que las estrellas que hicieron famoso a este canal vienen con un montón de maratones para recordarnos lo maravillosos cartones que conocimos en CN como Las Chicas Superpoderosas, El Laboratorio de Dexter y Coraje, El Perro Cobarde entre otros,

Ademas de traerte la quinta temporada de Pokemon: La Busqueda del Maestro y sin olvidar al festejado del mes que sera el lagarto Juancho, todo esto y mas en Abril, solo por Tooncast



 Maratones por el cumpleaños de Cartoon Network

Tooncast se une a la celebración con desopilantes maratones y grandes sorpresas este mes. Los mejores episodios de Las Chicas Superpoderosas, El Laboratorio de Dexter y Coraje, El Perro Cobarde entre otros, te esperan en las maratones temáticas.

Fines de Semana de 08:00 hrs y 20:00 hrs.


               Especial: Feliz Cumpleaños Cartoon Network

Están todos invitados a la fiesta de cumpleaños de Cartoon Network en tooncast ¡Sólo trae muchas ganas de divertirte junto a tus personajes favoritos en este evento único! ¡Cumpleaños feliz, te deseamos Cartoon Network, cumpleaños, cumpleaños, cumpleaños feliz!
              
Domingo 21 de abril de 8.00hs a 12.00hs. (Repite a las 20:00hs)


             Estreno: Pokemon, la Busqueda del Maestro


Este mes nos trae el estreno de la 5ta temporada – La Búsqueda del maestro. Acompaña a los campeones de la Liga Johto, quienes emprenden un emocionante viaje hacia la competencia de la Copa Remolino.
                                            Lunes a viernes a las 12.00 hrs


                     Festejado del Mes: El Lagarto Juancho


Juancho, el famoso lagarto, se escapó del jardín zoológico para convertirse en la estrella del mes. Te invitamos a reír a carcajadas, grandes aventuras de nuestro amigo parlanchín esperan por ti. No dejes de sintonizar tooncast antes que Horacio, su cuidador, lo regrese a su hogar.
                                            Lunes a viernes a las 15:00 hrs