Cartoon Network Abril: Celebración por sus 20 años

Por el 12.3.13
Cartoon Network en abril cumple 20 años y lo festeja a lo grande ya que te sorprenderá con su Hora Cumpleañera, ademas del regreso de series clásicas como El Laboratorio de Dexter, Johnny Bravo, Las Chicas Superpoderosas entre otras, que fueron las pioneras del cana.l

Ademas de maratones imperdibles que se unen a la celebración del canal como lo son Hora de Aventura y Un Show Mas!. El canal no se le olvida que es el mes del niño en algunos países como México y Colombia y trae maratones de Ben 10 Omniverse y Dragones de Berk, ademas de nuevos episodios de La CQ, Un Show Mas, El increíble mundo de Gumball, Mad, Level Up y Dragones de Berk.



Hora Cumpleañera:

En abril es el cumpleaños de Cartoon Network y para festejar esta fecha tan especial vas a poder disfrutar de los bloques temáticos más geniales, impresionantes, increíbles, alucinantes, divertidos y sorprendentes. Celebra la hora cumpleañera con los mejores momentos de Copatoon, las mejores series de acción, y todo lo mejor de lo mejor.

Lunes a Sabado, con horario aleatorio.


Tooncast All Star con los pioneros del canal

Reserva tu lugar para revivir los momentos más geniales de las series clásicas de Cartoon Network: El Laboratorio de Dexter, Johnny Bravo, Las Chicas Superpoderosas ¡y muchas más!. 

Viernes a las 11:00 hrs.


Maratones de Celebracion de Cartoon Network

Sigue celebrando con los maratones más divertidos que puedas imaginar. No te pierdas un maratón con todos tus personajes favoritos. Finn, Jake, Mordecai y Rigby te esperan para la maratón de Hora de Aventura y Un Show Más. Ponte cómodo para el maratón de dos de las películas más fantásticas que hayas visto en los últimos tiempos, “Charlie y la fábrica de chocolate” junto al estreno de la primera versión de la misma película “Willy Wonka y la fábrica de chocolate”

Maratones de series Domingo 7 de abril comenzando desde las 10:00 hrs.
Maratón de Hora de Aventura y Un Show Más el sábado 13 de abril 10:00 hrs.
Maratón de películas el sábado 20 de abril 10:30 hrs.


Maratón Cumpleañero

Eres el invitado especial a este mes a puro festejo y Cartoon Network tiene un regalo único para ti: ¡el mejor maratón cumpleañero que puedas pedir! Los shows que te encantan, los que olvidaste, los que no puedes olvidar y los que deseas que nunca hubieses olvidado, junto a los estrenos de nuevos episodios de El Increíble Mundo de Gumball, MAD, y un especial de Un Show Más.

Domingo 28 de Abril, todo el día.


Canales de la familia Tuner se unen al festejo

Todos quieren participar de este festejo único, por eso: TNT, TBS, Space, I-SAT, Boomerang, TruTV, TCM, Infinito y Tooncast, incluyen en su programación a tus series favoritas.

Domingo 21 de abril y durante dos horas


México y Colombia Dia del Niño :BEN 10 OMNIVERSE y DRAGONES DE BERK 

Este Día del Niño sea el más emocionante de tu vida, y para eso, junta a dos de los amigos más aventureros y divertidos que tienes. Ben 10 Omniverse y Dragones de Berk hacen equipo para el bloque especial de una hora semanal  y para el maratón del Día del Niño.

Hora semanal el lunes 22 al viernes 26 de abril a las 12:00 hrs.
Maratón del Dia del Niño el martes 30 de abril desde las 14:00 hrs. hasta las 18:00 hrs.


Maratón especial y episodio estreno: La CQ

Los festejos llegan a La CQ, en este mes que trae el maratón más divertido y el estreno de un episodio muy especial: ¡El Cumpleaños de Beto! No te olvides del regalo para este cerebrito que no para de pensar en los mejores chistes para que no puedas dejar de reír. Tus compañeros de La CQ te siguen sorprendiendo con las mejores y más graciosas historias que pasan en este colegio lleno de risas y verdadera amistad en cada rincón. Disfruta del maratón espectacular de La CQ.

Domingo 7 de abril de 16:00 hrs. a 18:00 hrs.

Nuevos Episodios: Un Show Mas, El increible mundo de Gumball, Mad, Level Up y Dragones de Berk

Ya sabes que siempre puedes comenzar tu semana asegurándote de ser el primero en disfrutar de los estrenos de tus series favoritas. Dragones de Berk, Un Show Más, El Increíble Mundo de Gumball, MAD y Level Up llegan con nuevos episodios. Viaja a mundos llenos de aventuras, risas, juegos increíbles y amigos inseparables.

Todos los lunes comenzando a las 20:00hs.


Cine Cartoon estreno: Los Illusionautas, Vamos a la luna

En abril, la pantalla de Cartoon Network se llena de estrenos y es tu oportunidad para vivir las más increíbles historias llenas de ¡viajes espaciales y superpoderes!
Ten la oportunidad de viajar al espacio con astronautas profesionales en Vamos a la luna y únete a un grupo de chicos con superpoderes en Los Illusionautas.

Vamos a la luna, el viernes 19 de abril a las 20:00 hrs.
Los Illusionautas, el viernes 26 de abril a las 20:00 hrs.

Grillas de Programación

Argentina

México

Latinoamérica