ETC TV anuncia Bleach y Death Note como futuros estrenos

Por el 14.3.13
El canal chileno ETC TV nuevamente se ha apuntado con nuevos estrenos en su grilla y hoy anunciaron el estreno de dos grandes shonens que ya en su día los vimos en Latinoamérica en el desaparecido canal Animax: Bleach y Death Note.

A traves de un video que muestra imágenes de las dos series, el canal anuncia su arribo próximo en los meses que vienen. Ambas series pertenecen al catalogo de Viz Media y Rose Entertaiment, esta última, una distribuidora que trabaja de codo con el canal.


Bleach se estrenó en Latinoamérica el año 2008 y cuenta con 109 episodios doblados de los 366 que componen su versión animada (que acabó el año pasado), mientras que el manga, de Kubo Tite, lleva ya 57 tomos. Death Note es la obra maestra del duo Tsugumi Oba y Takeshi Obata (que también crearían Bakuman), de 37 episodios, la serie fue estrenada en Latinoamérica el año 2009.

ETC TV sigue apostando por la animación japonesa, los dramas coreanos y muchas series animadas américanas, lo cual le ha traído mucha popularidad en Chile y el continente en general.