Fairy Tail: Anime muestra mensaje de continuación en el último episodio

Por el 31.3.13
La noticia de que el anime de Fairy Tail llegaría a su fin le llegó de sorpresa a mucha gente. En su Twitter el autor de la serie, Hiro Mashima, dejó suspenso al respecto de lo que estaría por verse. Por el momento, las aventuras de Natsu y su pandilla aún no llegarán a su final en la TV.

El último episodio (175) emitido en Japón el pasado sábado traía un mensaje "To Be Continued" (Continuará) lo que puede confirmar en primera instancia un posible regreso de la serie. La continuación ya era esperada y se especula que la pausa es una estrategia para que la versión animada no alcanzar al manga, y así evitar los llamados capítulos de relleno.
En el próximo sábado el anime Driland ocupará el horario de Fairy Tail en TV Tokyo, pero fue anunciado que, a partir del día 4 de abril, el anime tendrá una exhibición especial todos los jueves titulada Fairy Tail Best!, con los mejores episodios.

El anime de Fairy Tail, una producción entre los estudios A-1 Pictures y Satelighy, finalizará temporalmente con 175 episodios, cuatro OVAs y una película.