Nuevo Video de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Por el 28.3.13
En un programa de televisión matutino Mezamashi Terebi presento nuevas imágenes de la danza de Vegeta que saldrá en la película de Dragon Ball Z: Battle of Gods (Kami to Kami).

Akira Toriyama ha estado profundamente involucrado en la historia de la película y los diseños de las primeras etapas de los guiones. La dirección estuvo a cargo de Masahiro Hosoda (Dragon Ball Z episodio del director, Nangoku Shounen Papuwa-kun ) el guión estuvo a cargo de Yusuke Watanabe (Gantz , Bloddy Monday, Mirai Nikki).

Dragon Ball Z: Battle of Gods  se encuentra entre los tomos 517 y 518 del manga original de Akira Toriyama. En si, se establece durante la "década perdida" de tiempo de la historia después de la batalla final  contra Majin Buu. Cuenta con nuevos personajes, uno de ellos es Birusu el Dios de la Destrucción que esta interpretado por Kouichi Yamadera y su asistente Wisu interpretado por Masakazu Morita.

Birusu, el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, ha despertado de un sueño de 39 años para destruir los planetas en su reino. El se entera de ciertos rumores de que un Saiyan derrotó a Freezer por lo tanto Birusu viene en busca de Goku. Entusiasmado que un oponente poderoso ha aparecido después de tanto tiempo, Goku hace caso omiso de consejos Kaiosama y desafía Birusu en una batalla. Sin embargo, Goku no es rival para el poder abrumador Birusu y es derrotado. Birusu deja después de pronunciar un mensaje ominoso: "¿Hay alguien en la Tierra más digno de destruir?" ¿Goku y los demás realmente seran capaces de detener el Dios de la Destrucción?