Argentina: Canal 9 emite Bucky en busca del Mundo Cero y Doraemon

Por el 30.4.13
Poco a poco, el panorama del anime en Argentina por canales de aire va creciendo. En este caso, el canal 9 esta emitiendo la recordada serie de Bucky en busca del Mundo Cero.

Para los que no lo recuerden, Bucky en busca del Mundo Cero, trata sobre un chico y su compañero Jirak, cuya misión autoimpuesta es la de conquistar el mundo entero, su mundo, que esta dividido en 12 zonas y que giran alrededor de la Torre Aguja. Cada zona, o mundo, esta custodiado por un "Gran Chico" (G.C o Great Child en el original), produciéndose las inevitables batallas y misterios que rondaran alrededor de la Torre. Vale refrescar la memoria compartiendo el opening latino de la serie.

La otra serie que anda emitiendo, y que es muy habitual en estos últimos años, es la de Doraemon. Pasando en limpio: Bucky en busca del Mundo Cero, se emite los Domingos a las 6 AM, mientras que Doraemon se emite en su regreso a la pantalla de aire argentina, Sábados y Domingos a las 7:50 AM.

Esto sumado a la emisión de Dragon Ball Z, Sailor Moon, Super Once, Inuyasha, Pokemon  y  Heroman (este ultimo recientemente estrenado) en el bloque ZTV del canal de aire Telefe, refrescan y satisfacen al fandoom  local criado en épocas gloriosas, y las políticas sobre emisión de anime en canales de aires argentinos. De a poco, el anime esta volviendo a ocupar su espacio en los canales de aire locales argentinos.