Dragon Ball Z Kai: Doblaje en inglés de la Saga de Buu esta siendo grabada por Funimation

Por el 25.4.13
Kyle Herbert y Sean Schemmel, los actores de voz de Gohan y Goku, respectivamente de la franquicia Dragon Ball Z en su doblaje en Inglés, han anunciado que se están grabando los episodios de la Saga Buu de la serie Dragon Ball Z Kai. Herbert agregó que no podría anunciar ninguna fecha de emisión de la Saga Buu en este momento.

Dragon Ball Z Kai (conocido simplemente como Dragon Ball Kai en Japón) resumen 7 años de la serie de anime de Dragon Ball Z y se enfoca mas en el manga creado por Akira Toriyama. La serie cuenta con remasterización digital de alta definición, una banda sonora re-grabadas y la selección de escenas actualizadas con nuevos efectos y secuencias re-animadas.

El elenco japonés original grabo los nuevos episodios en noviembre después de finalizado la emisión en marzo de 2011 en Japón. Funimation estrenó la serie en formato Blu-ray y DVD en Norteamérica. El canal estadounidense Nicktoons se encargo de la transmisión de la primera temporada en su formato en Inglés y quitaron la serie de su programación a principios de este mes.

Dragon Ball Z Kai fue emitido en Latinoamérica a través de las pantallas del Cartoon Network allá por el 2011.