Nelvana y Dentsu anuncian producción de Chub City

Por el 25.7.13
La productora canadiense Nelvana Enterprises (responsable por las franquicias Beyblade y Bakugan) y Dentsu Entertainment anunciaron la producción de una nueva serie animada llamada Chub City, basada en una conocida linea de juguetes.

La serie contará la historia de un equipo de héroes adolescentes que dirigen autos especializados en los rallies de batalla organizados dentro de la ciudad de Chub City. Estas competiciones también tienen lugar en otras partes del mundo con equipos que llegan por tren, barco, camión y helicóptero en unidades contenedoras llamadas "Convos", que se pueden transformar en bloques de construcción para formar ciudades instantáneas.

Chub City tendrá momentos de comedia entrelazados con las relaciones entre los equipos y el extraño vínculo que poseen con sus autos, siempre involucrados en batallas para recuperar una misteriosa y poderosa fuente de energía.

Actualmente, Nelvana y Dentsu están trabajando en productos con la marca Chub City y en negociaciones con canales de TV para la transmisión de la serie. Entre los más probables se encuentran Cartoon Network, Nickelodeon y Disney XD