Lupin lll vs Detective Conan: Trailer completo de la película para cines

Por el 20.9.13
El sitio Cinema Today ha exhibido el trailer completo con respecto al re-encuentro de los íconos Lupin y Conan en la película para cines de Lupin III vs Detective Conan The Movie;.

El sitio exhibió el trailer completo- con duración de 1 minuto 30 segundos- de Lupin III vs Detective Conan: La Película en la que se encontrarán nuevamente las caras el famoso ladrón de tesoros Lupin con el famoso joven detective Conan.

La película girará en torno al Cherry Saphire, un famoso tesoro secreto que tendrán en vilo a más de uno, y en la que inevitablemente se enfrentarán los dos famosos protagonistas.

Esta es la segunda vez que dichos universos ( el de Lupin y el de Conan), se cruzan en una producción animada, siendo la primera vez realizada para la televisión japonesa a modo de especial en Diciembre del 2009, más precisamente el 27 de Marzo.

Debido al rating que dió dicho especial ( medido en 19.5), la idea de retornar a Lupin y Conan en un re-encuentro estuvo vigente hasta que la revista Shonen Sunday anunció meses atrás que la producción para cines estaba apuntada para Diciembre del 2014. Sin embargo la película de Lupin III vs Detective Conan, se proyectará en los cines japoneses el 7 de Diciembre de este año.