The Prince of Tennis: Se da luz verde a un nuevo OVA

Por el 21.9.13
Hace pocas horas, la cuenta oficial en Twitter de la última serie de The Prince of Tennis, comunicó que se ha dado luz verde a un nuevo OVA.

En concreto, después del evento público Prince of Tennis Festival 2013, la cuenta oficial en Twitter de la última serie emitida en 2012, nos referimos a Shin Tennis no Ōji-sama (conocido como The New Prince of Tennis o The Prince of Tennis II) anunció que se ha dado luz verde para la realización de un OVA, de la cual oficiaría de continuación de la última serie emitida en las pantallas japonesas.

Más detalles se irán añadiendo en los siguientes números de la revista Jump Square de editorial Shueshia así como en el sitio oficial. Vale recordar que la primera serie de The Prince of Tennis fue emitida en las extintas pantallas del Animax latino y que en el 2012 una nueva serie bajo el título de Shin Tennis no Ōji-sama ( conocido como The New Prince of Tennis o The Prince of Tennis II) fue emitida en Japón que continuaba meses después del torneo nacional de la primera serie.