Equipo de Toonami USA responde dudas de sus fanáticos - Octubre 2013

Por Johel Rosales el 27.10.13
Una vez mas como cada mes, se realizo este Domingo la sesión de Preguntas y Respuestas de los fans al equipo de Toonami de Estados Unidos mediante su cuenta de Tumblr, destacando tanto el reciente estreno de FLCL, el regreso de Ghost In The Shell y el próximo estreno del bloque Space Dandy.

En esta sesión hubieron preguntas variadas, otras con respuesta que verán al final de la nota y una hecha por su servidor, aqui el resumen:

- Ecw28: Si FLCL ocupara un lugar por 6 semanas, cual show lo reemplazara? Ademas, por favor analicen Arkham Origins y gracias por la expansión (media hora mas a partir del estreno de Space Dandy) en Enero, ustedes chicos rockean.

Toonami: Actualmente FLCL lo transmitiremos 2 veces, para luego poder hacer que unas cosas ocurran. Sobre Arkham, estamos comenzando a jugarlo, asi que veremos!

- Kawaiislayer42: He visto un poco de confusión rodeando el horario de las 11:30pm (USA). Solo para estar claro con algunos, es este horario permanente mientras los ratings estén altos?  En esa nota, la verdadera razón tras este horario fue por Space Dandy o la expansión fue planeado antes? Tambien este horario sera usado para cortos de comedia que estarán entre las programaciones de Adult Swim y Toonami o solo sera usado para todo que encaje en Toonami? Perdonen por la larga pregunta.


Toonami: Aun es muy temprano saber las respuestas a esas preguntas. Space Dandy nos parece un gran puente para nosotros (hasta ahora) y siendo un estreno mundial fue una razón solida para probar a las 11:30. Mas allá de eso, tendremos que ver como le va.

- Kamillemk2: Cuando Sword Art Online y Soul Eater terminen sus episodios, serán reemplazados con nuevas adquisiciones?

Toonami: Si.

- Fan Anonimo: AAHHH felicitaciones por estrenar un show antes que Japón (Space Dandy) y por ganar una media hora extra. Ademas pudieron ver los cuentos de Terror de Un Show Mas III (Regular Show´s Terror Tales III) porque vistieron a uno de los personajes como Spike de Cowboy Bebop?

Toonami: Si que lo vimos! Amamos Un Show Mas y los chicos que lo hicieron. Tan Genial!

- Fan Anonimo: Hace tiempo atrás decías que el primer show de la alineación de Toonami tendría su opening completo, quiere decir que cuando se estrene Space Dandy entonces Bleach tendrá su opening editado?

Toonami: Tenemos que ver como iríamos con los tiempos, es posible que si sea necesario editar el opening de Bleach, si.

- Inu-San87: Cuales son los 5 shows que mas les han pedido?

Toonami: 1. Attack on Titan, 2. DBZ, 3. Fairy Tail, 4. Toriko, 5. Kill la Kill.

- Fan Anonimo: Se que a ustedes chicos les desagrada la idea de transmitir anime con subtitulos debido a estándares y practicas. Pero considerando que hay demandas para ello han considerado transmitir shows licenciados en el Oeste que solo fueron subtitulados para apegar a su exclusividad en un horario mas allá de los estrenos principales del bloque?

Toonami: Aquí es donde te equivocas. Existe comparativamente poca demanda para subtitulos en nuestra transmision. Y es una verdad muy conocida en la televisión que la gente cambia de canal, en masa, cuando ven subtitulos. Eso nunca pasara en nuestra transmisión  lo siento. Y para estar claro, no es porque a NOSOTROS no nos gusta los subtitulos. Es porque, y por mucho, a los televidentes no les gusta.

- Fan Anonimo (Esta se las hice yo) : Soy un reportero de una pagina de noticias anime de Latinoamerica, y cada mes hago las traducciones del Q&A, no todas las preguntas pero si las mas importantes. Toonami es un gran bloque para ver, pero desafortunadamente no hay oportunidad de que lo veamos en nuestra región. Saludos a todo el equipo.

Toonami: Gracias, perdonen que no estamos transmitiendo allá, ciertamente nos encantaría!

Y así es como terminamos este resumen por este mes, esperemos que para el próximo mes haya una nueva sesión para así informarles lo ultimo del bloque Sabatino de Adult Swim. Muchas preguntas aparte de las que les pusimos fueron respondidos con vídeos diferentes, pero en especial así les respondió Dana Swanson (la voz de S.A.R.A) a quienes le preguntaron al equipo sobre próximos estrenos y sorpresas


                                               "te diríamos pero eso arruinaría el misterio"