Madoka Magica puede tener continuación

Por el 29.10.13
Durante una entrevista concedida al site japonés Mantan Web para hablar acerca del lanzamiento de Mahou Shoujo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari (Puella Magi Madoka Magica The Movie: The Rebellion Story), al productor de Aniplex, Atsuhiro Iwakami, se le preguntó acerca del futuro de Madoka Magica, ya que esta fue la tercera película que cierra la trilogía de las chicas mágicas en los cines.

Según él, la franquicia está actualmente en una página en blanco, pero él cree que es posible explorar aún más la historia. La respuesta no llega a ser una sorpresa, visto que el desempeño de las películas ha sido bastante positivo, especialente el más reciente. Además de eso, la base de fans de Madoka es enorme.

En cuanto a dar continuidad a la historia de las chicas mágicas, el creador de la serie, Gen Urobuchi (Fate/Zero, Psycho-Pass), también había revelado en una entrevista anterior que el equipo de producción estaba planeando una nueva serie y películas. También hizo hincapié en que la última película no seria el fin de la historia de Madoka Magica. ¿Será que en un futuro próximo tendremos novedades? Sólo el tiempo lo dirá.