Cartoon Network: Novedades en la programación para el 2014

Por el 27.11.13
Cartoon Network finalmente divulgó su lista de novedades para el próximo año, y esta vez el canal parece haber economizado un poco en materia de sorpresas en el video, dando más espacio a su calidad y performance, incluso al destacar que el canal está en primer lugar en lo que se refiere a audiencia en toda América Latina.

Para el 2014, además de promover una posible renovación en sus bumpers, algo común en la matriz de Estados Unidos, el público podrá ver nuevos episodios de diversas producciones originales como Un Show Más, Hora de Aventura, La Naranja Molesta, Los Jóvenes Titanes en Acción, Ben 10 Omniverse y el live action La CQ. Además, también tendremos la llegada de tres nuevas series animadas producidas por Cartoon Network aún sin título en español: Steven Universe, Uncle Grandpa y Clarence.

Las dos primeras fueron un gran éxito en audiencia en Estados Unidos y ya se encargaron nuevos episodios. El canal también dará continuidad a las series animadas brasileñas y traerá El Hermano de Jorel (Irmão de Jorel), su primera producción animada original hecha en América Latina, Turma da Mônica Jovem y nuevos episodios de Mónica y su Pandilla, El Rancho del Pájaro Amarillo, entre otros.

¿Parece poco? De cierto modo sí, sin embargo existe una serie de novedades que no estuvieron listadas en el video y que llegarán al canal en el transcurso del próximo año como Beware the Batma, Pokémon BW: Adventures in Unova (Pokémon: Best Wishes! Season 2: Episode N), Xiaolin Chronicles (serie spin-off de Duelo Xiaolin), Dragones de Berk (2da temporada), el anime Tenkai Knights (Caballeros Tenkai), Total Drama All Stars y The Tom and Jerry Show. Las únicas novedades que aún son inciertas son el live action original, ya cancelado, Incredible Crew y la película Contest, que habla acerca del combate al bullying.