Persona 5 volverá a la ambientación estudiantil

Por el 26.11.13
Hace algunos días Atlus daba anuncio oficial al rumorado Persona 5, nueva entrega de la popular saga. Desarrollada en exclusiva para PlayStation 3, su lanzamientos en tierras niponas tendrá lugar durante el invierno de 2014 y ya conocemos los primeros detalles otorgados por el medio japonés Dangeki PlayStation.

La información otorgada por la revista revela lo que podremos esperar de esta nueva entrega. Dentro de lo más destacable, se informa el regreso a una ambientación estudiantil, donde probablemente un instituto secundario sea el escenario principal de esta nueva historia. No obstante, el tono y atmósfera de esta en Persona 5 será mucho más profundo y diferente a lo ya visto anteriormente.

La publicación realizada por Dangeki también señala que las sillas y grilletes vistos en el trailer de presentación tienen su razón de ser. Esta nueva entrega girará en torno a la sensación de libertad, la cual está relacionada con la superación de obstáculos y retos que parecen imposibles.

Atlus espera que esta nueva entrega de la saga sea mucho más realista y constituya todo un cambio en el mundo y las reglas que rigen el juego. Esperamos que pronto se revelen más detalles y la confirmación para el mercado occidental de este esperado juego.