The Avengers: Age of Ultron: Marvel confirma a los actores que darán vida a Quicksilver y Scarlet Witch

Por el 27.11.13
Luego de muchos rumores y varios nombres, Marvel confirma oficialmente que Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen serán quienes interpreten a Quicksilver y Scarlet Witch, respectivamente, en la esperada secuela de Los Vengadores, The Avengers: Age of Ultron.

Los jóvenes actores darán vida a estos hermanos mutantes e hijos de Magneto, el villano más reconocido de X-Men. Debido a esto último, en esta nueva entrega de Los Vengadores, no se podrá hacer mención al origen mutante y la conexión con los Hombres X que guardan estos personajes, ya que los derechos fílmicos de los mutantes están en manos de Fox. De hecho, Quicksilver aparecerá en X-Men: Days of the Future Past donde será interpretado por Evan Peters.
Taylor-Johnson y Olsen se suman al gran reparto para la esperada secuela y donde veremos nuevamente a Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans interpretando al Capitán América, Chris Hemsworth en el papel del asgardiano Thor, Mark Rufallo encarnando a Hulk y Scarlett Johansson y Jeremy Renner como la Viuda Negra y Ojo de  Halcón, respectivamente. Además se encuentra entre el reparto a James Spander quien se encargará de dar vida a Ultron, el villano de turno.

Con Joss Whedon a cargo una vez más de la dirección y el guión, se espera que esta nueva entrega supere o mantenga el éxito de la primera parte, la cual logró una recaudación de más de 1.500 millones de dolares.

The Avengers: Age of Ultron, con fecha de estreno durante Mayo del 2015, dará cierre a la llamada Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, que ya cuenta con Iron Man 3, Thor: Un Mundo Oscuro y se verá completada con los estrenos de Capitán América y el Soldado del Invierno, en Abril del 2014 y Los Guardianes de la Galaxia, que verá la luz en cines durante Agosto del mismo año.