Tiny Warriors: animación co-producida por Brasil y EEUU se estrena en el 2014

Por el 27.11.13
La animación brasileña dio un gran salto en los últimos años y en el 2014 no será diferente. Esta vez, la oportunidad es de la serie animada Tiny Warriors, producción entre Toonzone Studios de Estados Unidos y el brasileño Studio Sumatra. La serie había sido anunciada en el 2011 y estaba prevista para el año pasado, pero se retrasó debido a algunos problemas técnicos.

Llama la atención el cambio visual que sufrieron los personajes, que no se parecen en nada a las primeras imágenes reveladas en el 2011. Toonzone Studios ya comienza a preparar el plan de licenciamiento mundial de la serie animada.

Tiny Warriors, es una creación de David Feiss (La Vaca y el Pollito), y cuenta con producción ejecutiva de Eduardo Gurman, responsable por la creación de los efectos visuales de la película Matrix, y dirección ejecutiva de Konnie Kwak. La primera temporada cuenta con 26 episodios de 22 minutos de duración cada uno. Inicialmente será ofrecida a canales de TV de Estados Unidos y posteriormente de otros países.

La historia de Tiny Warriors es protagonizada por Whip, Growler, Elvis y Kung Pow Chicken, 4 animales guerreros que entrenan y son maestros en artes marciales. El sabio profesor del grupo, el Maestro Moose, es secuestrado por el villano Gerbil, y ahora, los héroes deben rescatarlo y proteger al universo de las fuerzas del mal.