La Desaparición de Conan Edogawa: Nuevo Especial de Detective Conan anunciado

Por el 28.12.13
Mientras se espera el lanzamiento de El Mago de Fin de Siglo en Argentina para un futuro próximo, ya que la fecha se pospuso por el incendio de la empresa AVH, tenemos nuevas noticias sobre la serie. TMS además de anunciar el estreno de la película 18 de Detective Conan para el próximo 19 de abril de 2014, títulada como: "El Francotirador de Otra Dimensión", trabaja en un nuevo especial que lleva por título tentativo "La Desaparición de Conan Edogawa: El Peor Día en la Historia", y tratará de la historia jamás contada del pasado de nuestro genial detective.

Este especial será realizado para conmemorar el 20 aniversario del manga de Detective Conan de Gosho Aoyama, el cuál se ha publicado de forma ininterrumpida, además de ser una de las series de mayor rating en Japón, superando incluso a Naruto en popularidad dentro de Japón.

Con respecto a la película crossover: Lupin III vs Detective Conan, estrenada en Japón el pasado 7 de Diciembre de 2013, obtuvo una ganancia de casi 15 millones de dólares en taquilla, en tan solo dos semanas de exhibición, a la fecha del 24 de diciembre, siendo aún la líder en la taquilla japonesa en su tercer semana de exhibición. 

La trama del especial sigue siendo un misterio. En los próximos meses podrian darse más detalles al respecto, así como la fecha de emisión en la televisión japonesa, aunque se especula que su estreno podría ser cercano al de la película 18 en cines. Seguiremos informando.