Revelado nuevo trailer de Detective Conan: El francotirador de otra dimensión

Por el 30.12.13
Se acaba de revelar un nuevo trailer para la película 18 de Detective Conan, titulada "El francotirador de otra dimensión". Sin más, lo presentamos a continuación.


La Bell Tree Tower es una torre de 635 metros que se levanta en medio de la ciudad de Tokio. Conan y los demás son invitados a su inauguración y a disfrutar de la vista panorámica de la ciudad. En ese momento, una bala atraviesa el cristal de una ventana ¡y alcanza el pecho de un hombre! Mientras Ran y la Liga Juvenil entran en pánico por no saber qué sucede, Conan logra ver una sombra negra. ¡Es imposible disparar con tanta precisión desde tanta distancia! Conan, Sera y la policía, junto con el FBI, empiezan una investigación conjunta que les lleva a las fuerzas especiales de la marina "Navy Seals". ¡Este caso tan sólo es el primer paso del gran pánico que está por llegar! Y en ese mismo momento en otro lado de la ciudad, entra en escena el misterioso estudiante universitario, Subaru Okiya.

Esta es la primera vez que el FBI aparece en una película de la serie. Y además el misterioso francotirador conoce la verdadera identidad de Conan Edogawa. La fecha de estreno está programada para el 19 de Abril en Japón.