Shingeki no Bahamut tendrá adaptación al anime

Por el 30.12.13
Los desarrolladores Cygames han lanzado un sitio web para anunciar la producción de una adaptación animada basada en el juego de cartas social para móviles Shingeki no Bahamut (Rage of Bahamut). Junto con la página se presentó el primer tráiler promocional de la animación que estará a cargo del estudio Mappa (Teekyuu e Sakamichi no Apollon).

Por el momento no está claro si el proyecto corresponde a una serie para la TV o una película. Tampoco si tiene claro si su estreno se realizará durante el 2014 o 2015. Pueden ver el tráiler a continuación:

La dirección del proyecto estará a cargo de Keiichi Satou (Tiger & Bunny y Saint Seiya: Legend of Sanctuary) y el guión será escrito por Keiichi Hasegawa (Megaman NT Warrior y Zoids). Yoshihiro Ike (Blood: The Last Vampire y Ergo Proxy) será responsable de componer la banda sonora y el diseño de personajes lo realizará Naoyuki Onda (Berserk Ougon Jidai-Hen y Gantz).

Shingeki no Bahamut es un RPG con un sistema de batallas en base a cartas coleccionables de corte social, creado en 2012 para dispositivos iOS y Android (smartphones y tablets) convirtiéndose en todo un éxito y una de las aplicaciones más descargadas en Google Play durante ese año