Tío Grandpa ya tiene fecha de estreno en Cartoon Network Latinoamérica

Por el 26.12.13
Tío Grandpa (Uncle Grandpa), la más nueva producción original de Cartoon Network que se estreno con gran éxito en Estados Unidos, ya tiene fecha de estreno para nuestro territorio. La serie animada se estrenara el 3 de febrero a las 21:15 horas.

Además recordemos que entre el 20 y el 26 de enero el publico podrá ver algunos avances desde las 15h (Todos los feeds). La serie es una creación de Pete Browngardt (Secret Mountain Fort Awesome) quién ya participó en la producción de otras animaciones producidas por Cartoon Network Studios (Chowder y Flapjack). El estreno en territorio norteamericano fue durante el mes de septiembre y debido al éxito el canal ya ha confirmado la producción de una segunda temporada.

Tio Grandpa nos narra las aventuras de un tío-abuelo mágico que viaja por el mundo ayudando a las personas. Lo acompañaran en sus aventuras un dinosaurio salvado de la extinción de nombre Gus, Pizza Steve, que es un egoísta pedazo de pizza que no para de hablar, una tigresa voladora que les sirve de transporte y su bolso mágico lleno de sorpresas.