Expo TNT GT8 México: Informaciones

Por el 27.1.14
Como ya habíamos anunciado anteriormente, la Expo TNT, el evento de Anime, Manga, Cosplay, en México, se celebrara los días 1, 2 de febrero, en la Expo Reforma, ubicado en la Ciudad de México, donde habrán 8 pisos dedicados a diferentes actividades y eventos, que continuación daremos a conocer.

Con el lema “8 espacios, diversión infinita”, el comité organizador de la Expo TNT  anuncia las sorpresas que se verán en la primera edición del año en la que se celebra el Selectivo Nacional de Cosplay. El evento, ubicado como el séptimo más importante a nivel mundial y primero en Latinoamérica recibirá a sus visitantes visitantes a partir de las 10:00 am. el próximo 1 y 2 de febrero en las instalaciones de Expo Reforma.

Haciendo honor al número de su edición, el evento ha sido dividido en 8 plantas tematicas en función de los intereses del público y su audiencia.
NOMBRE DEL SALÓN
ESPACIO EN EL
INMUEBLE
DEDICADO A:
SALÓN MERCURIO
PLANTA BAJA
ACCESO, PISO DE VENTA Y CAMERINO COSPLAY
SALÓN SUM 1
PISO 1
ÁREA DE VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DE MESA
SALÓN YACATECUTLI
PISO 2
PISO DE VENTA
SALÓN ALFA
PISO 3
CONFERENCIAS, TALLERES Y PROYECCIONES
SALÓN HERMES
PISO 4
WORLD COSPLAY SUMMIT STAGE
SALÓN XAMAN EK
PISO 6
ESCENARIO MUSICAL INTERNACIONAL
SALÓN POCHTECA
PISO 8
SALÓN KPOP, IDOL Y MÁS
Nota: Los pisos no señalados serán usados para la operación del inmueble
Aunado a eso, también tendrán invitados especiales como ya es costumbre en el evento trayendo a cantantes como:

RAJ RAMAYYA

Cantante, compositor y letrista de canciones. Su fama en el anime se la debe gracias a las colaboraciones musicales con la afamada compositora japonesa Yoko Kanno como una de las voces del ensamble del grupo “The Seatbelts”. Cantó el opening “Ask DNA” y escribió la canción de “Cosmetic Dare” (Pretty with a Pistol) de la afamada película “Cowboy Beebop: The Movie”. Yokko Kano y él escribieron la letra juntos de la canción “Strangers” del anime “Wolf’s Rain”.

LOTUS JUICE

Lotus Juice, rapero Japonés, ha lanzado dos álbumes completos: “Only a Test” y “Carpe Diem”: Ha participado en canciones de los animes: Soul Eater (Psychodelic SoulJam, Death Kid So Crazy, Bang, Bang, Bang, Bang! Have a Nice Dream entre otras), Katanagatari (Lay Back, y Raps de Insert songs), Kuroshitsuji (Compositor y cantante) y Jojo’s Bizarre Adventure. Colaboró con compositores como Taku Iwasaki (Black Cat, ROD, Rurouni Kenshin, Gatchaman, Get Backers, Witch Hunter Robin y Tengen Toppa Gurren-Lagann) y Shoji Meguro (Shin Megami Tensei, Catherine, Persona 2 y Persona 4 The Animation) y con artistas como Vildge y Shihoko Hirata.

YUMI KAWAMURA

Vocalista Japonesa. Además de ser llamada como voz de apoyo en sesiones de J-pop para artístas como Nana Mizuki y Faylan, ha trabajado en canciones para juegos como “Tokidoki Sugar”, “The Spirit of Eternity Sword” y “Onitama”. ella es más famosa por haber trabajado a lado del compositor Shoji Meguro en la música del popular videojuego “Persona 3” de la serie Shin Megami Tensei.

KOTANI KINYA

Cantante, actor y seiyuu. Inició en el año 2000 con el productor Daisuke Asakura, quien también produjo al grupo TM Revolution, Iceman y Mad Soldiers y de la mano de Kenichi Ito, donde nacieron las canciones del Anime de Gravitation, siendo el seiyuu de la voz cantada de Shindo Shuichi

Además de la presencia de varios actores de doblaje.

La preventa 2x1 oficial de los boletos para la ExpoTNT GT8 se realiza en la Plaza Pikashop en las tiendas Super Manga y Cómics del Centro en el cuarto piso de la plaza. Se ubica en Eje Central Lázaro Cárdenas 12, Pisos 1, 2, 3, 4 y 5, Col. Centro, Cuauhtémoc, 06000 Distrito Federal, D.F. A unos pasos de la Torre Latinoamericana. Entre Independencia y Francisco I. Madero. El boleto tiene el costo de 120 pesos 2x1 y el día del evento 100 pesos.