Manga de Kimi no Iru Machi llega a su fin en febrero

Por el 21.1.14
La más reciente edición de la revista Weekly Shonen Magazine reveló que el manga Kimi no Iru Machi llegará a su fin luego de 6 años de publicación, el capítulo final de la obra de romance será publicado en la próxima edición de la revista. El volumen 27 del manga que cerrará la fase de esta historia vendrá acompañado de un DVD que contendrá un OVA de la obra.

Kimi no Iru Machi es un manga shonen serializado por la editorial Kodansha desde el 2008. La obra es responsabilidad del autor Kouji Seo, conocido por éxitos como Suzuka (2003) y Cross Over (2002), y que actualmente está trabajando simultáneamente en dos series más, Half & Half, que es publicado en la revista Bessatsu Shonen (Kodansha) y Princess Lucia, publicado en la revista Comic Blade de la editorial Mag Garden.

El manga tuvo un anime producido y animado por el estudio Gonzo el año pasado y emitido en la temporada de verano en Japón, pero terminó sin mucha aceptación por parte de los fans y las ventas de artículos multimedia no alcanzaron lo esperado.

Antes de eso, la obra ya tenía dos OVAs en 2012 producidos por la propia editorial Kodansha en asociación con el estudio de animación Tatsunoko Productions. El tercero que será distribuido junto al volumen final del manga, posiblemente sea hecho por la misma asociación de los anteriores, es decir, sin la intervención de Gonzo.