Abril en Boomerang: Estreno de Lazy Town, Eliot Kid y Krypto, el Super Perro

Por el 28.2.14
En Abril, Boomerang sigue dando nuevos pasos rumbo a su inevitable reposicionamiento, que aún continúa envuelto en un gran suspenso. El canal sigue dando espacio a las animaciones y trae el estreno de algunas novedades, y entre ellas se encuentra la serie Lazy Town (lunes a viernes a las 9 y 16h, todos los feeds), que formará parte del grupo de live actions que el nuevo Boomerang planea mantener.

Además de Lazy Town, Boomerang emitirá la serie animada Eliot Kid, anteriormente transmitida por Cartoon Network. La historia gira alrededor de un chico de 7 años con una gran imaginación y sus amigos Mimi y Kaytoo. Juntos, vivirán grandes aventuras. Será emitido de lunes a viernes, a las 12h y 18h (Todos los feeds).

También, llega a Boomerang La Escuela de Terror de Casper (ya emitida por CN), donde el fantasmita amigable forma parte del selecto grupo de alumnos. Esta fue creada con la intención de transformar a los monstruos en criaturas más temibles, pero tratándose de Gasparín, será un poco difícil. Será emitido de lunes a viernes, a las 13h y 18h30.

Para el mes de abril, llegarán las series animadas provenientes de Brasil Gui y Estopa y El Rancho del Pájaro Amarillo (Sítio do Picapau Amarelo). Además podremos ver Krypto, el Super Perro, que trae al compañero canino de Superman viviendo grandes aventuras (de lunes a viernes, a las 8h y 15h), Baby Looney Tunes (todos los días, a las 7h), La Pandilla de la Pantera Rosa (todos los días, a las 12h30 y 19h), Oggy y las Cucarachas (lunes a domingo, a las 13h) y Oscar's Oasis (todos los días, a las 10h)

Grillas de programación