Aztez: Nuevo juego inspirado en la cultura Azteca

Por el 27.3.14
Este nuevo videojuego esta siendo desarrollado por la empresa Team Colorblind, donde saldrá para las plataformas PC, Linux, Mac, Steam, además de que saldrá también para las consolas de sobremesa Xbox One, PlayStation 4, Wii U y PS Vita

El juego lleva por nombre Aztez, donde controlaras a un guerrero azteca, y tendrás que aniquilar a todo lo que se interponga en tu camino, es un videojuego de estrategia por turnos con un estilo tipo beat 'em up (Ninja Gaiden), además de destacar que es un juego en dos dimenciones, la historia se desarrolla en el año de 1428.


Algo a resaltar es el estilo de juego no solo es en dos dimensiones, sino que tambien a dos colores, haciendo resaltar el rojo de la sangre al aniquilar a tus enemigos, dando así una sensación agradable a la hora de jugarlo, aunque por desgracia no hay fecha de lanzamiento, Team Colorblind ha dicho que esta trabajando para que su salida sea lo más pronto posible.

Hay que recordar que no es el primer videojugo que su historia o ambientación se desarrolla en México, por ejemplo Gucamele! hecho por una empresa Canadiense, y Aztez se suma a la lista ya que fue creado por una empresa estadounidense.