El Peor Año de mi Vida, Otra Vez: Nueva adquisición de Disney para Latinoamérica

Por el 23.3.14
Recientemente, el gigante de televisión estadounidense Disney, anunció la adquisición para nuestra región de la serie El Peor Año de mi Vida, Otra Vez (Worst Year of My Life Again!). Esta es una comedia australiana distribuída por Australian Children's Television Foundation.

Producida por ACTF y Reflective Pictures, El Peor Año de mi Vida, Otra Vez sigue la historia de Alex King, un muchacho que ha pasado un año terrible, siendo molestado por sus compañeros de clases y humillado por sus profesores. Un día se despierta tranquilamente y se da cuenta de que todo su año comenzó de nuevo, pues el destino le dió una segunda oportunidad para revertir su suerte.

La serie está siendo doblada tanto al español como al portugués, y se estima que sea emitida para la segunda mitad de este año, sin embargo aún no se sabe si en Disney Channel o Disney XD. Acerca del doblaje, hace unas cuantas horas, el actor y director de doblaje Jesús Hernández, también conocido por conducir el programa radial acerca de doblaje, Entre Voces que se puede escuchar en la emisora 92.9 fm en Caracas y mediante Soundcloud, nos mencionó que estaría dirigiendo esta nueva serie para Disney, además nos adelantó un poco del elenco de actores que prestarán su voz en esta producción.



Eder La Barrera interpretará a Alex King, el personaje principal de esta serie. Los amigos de Alex, Simon Birch y Maddy Kent serán interpretados por Jhonny Torres y Gabriela Belen, respectivamente. Entre los antagonistas, Nicola Grey será doblada por Lileana Chacon mientras que Parker será interpretado por Gherald de Fonseca.

Entre los personajes recurrentes se encuentra el Sr. Norris, que tendrá la voz de Rolman Bastidas. Para finalizar, Jesús Hernández doblará tanto la presentación como los letreros. Cabe destacar que esta serie no tendrá intro doblado al español.

Actualización: El director de doblaje de la serie, Jesús Hernández, nos hizo llegar más información acerca del elenco de esta serie. Carla Quintero estará dando su voz a Amy, una de las amigas de Nicola. Maiela Pérez prestará su voz a Loren, mientras que la familia de Alex estarán en la voz de Melanie Henríquez como "Mamá", Henrique Palacios como "Papá" y Arelis González interpretará a Samantha, la hermana de Alex.

En resumen, el elenco de doblaje de los personajes principales quedaría así:

Eder La Barrera - Alex King
Jhonny Torres - Simon Birch
Gabriela Belen - Maddy Kent
Lileana Chacon - Nicola Grey
Gherald de Fonseca - Parker
Rolman Bastidas - Sr. Norris
Carla Quintero - Amy
Maiela Pérez - Loren
Carlos Pinto - Howe
Pedro Herrera - Toby
Angel Lugo - Troy
Melanie Henríquez - "Mamá"
Henrique Palacios - "Papá"
Arelis González - Samantha
Jesús Hernández - Presentación y Letreros

Director de Doblaje: Jesús Hernández
Estudio de Doblaje: Etcétera Group